Es Noticia

Yoel, sobre los metas del Celta: "No hace falta fijarse en los de fuera"

ElDesmarque Vigo

Yoel apura los plazos para viajar con el Éibar a Vigo y poder "estar en mi casa, en la que estuve tantos años". Por ello aseguró que se está entrenando "muy duro para llamar a la puerta" de Mendilibar. El canterano del Celta defendió a sus antiguos compañeros, Sergio Álvarez y Rubén Blanco, con los que ha compartido infinidad de entrenamientos en A Madroa.

 
Lo primero que quiso hacer el ahora meta del Éibar es felicitar, en Galicia en Goles, a Sergio por su renovación: "Le felicito porque va a seguir en la que es su casa. Sergio, que es un gran portero, ha llegado a un acuerdo con el club, eso es lo más importate", confesó Yoel.
El canterano recordó que desde que "ascendimos y en los años anteriores la portería siempre estuvo defendida por gente de la casa", aunque se olvidó del curso de Javi Varas. Lo que sí quiso dejar claro es que "no hace falta fijarse en porteros de fuera, los hay en casa, son grandes jugadores".
También tuvo palabras para Iago Aspas y Hugo Mallo, sobre el moañés mostró su sorpresa por que la "selección no lo haya llamado siendo más joven, siempre ha sido un gran jugador", explicó Yoel que cree que desde que Aspas regresó al Celta su nivel es "extraordinario" y lo está mostrando a "base de goles y buen juego".
De Mallo tampoco tiene dudas, "es un gran amigo que está a un gran nivel". Para Yoel es muy importante que ambos "sean jugadores que sienten los colores", por ello "son dos referentes para el Celta", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar