Es Noticia

Aspas, a pesar de las ofertas, reitera su amor por el Celta

Alberto Bravo

Iago Aspas quiere seguir en el Celta, el equipo que "ha ido creciendo temporada tras temporada", aunque es consciente tanto él como el club del interés "de otros equipos, no sólo de la liga china". El moañés aseguró que que su intención es estar el "máximo de tiempo aquí" aunque confiesa que no sabe "qué pasará en el futuro".

 
"Estoy muy tranquilo renové hace un año, sé que hay interés de otros equipos, no sólo de China pero ya dije que estoy muy contento aquí", comentó. El delantero cree que "es una temporada ilusionante con el aliciente de volver a Europa y de poder estar en un Mundial y eso no me va a apartar de estar con mis compañeros", los motivos que no le hacen pensar en una salida.
Sobre su cláusula de rescisión, preguntado por si era baja, Aspas tiró de humor: "Accesible... 40 millones, yo no los tengo ¿tu?", respondió. El moañés reiteró de nuevo que su intención es seguir en el Celta, "yo renové cinco años para estar los máximos aquí, si no lo hubiese hecho por uno o dos años para pensar en volver a marcharme", analizó.
Sobre las opciones que tiene de salir del Celta en el futuro, el atacante comentó que "nunca sabes lo que va a pasar, no puedo hablar del futuro, ni en cinco ni en tres años". Aspas explicó que en lo único que está centrado es en el trabajo: "Nunca sabes si el club te va a dar una patada o me la voy a dar yo. Lo mejor es centrarse en trabajar, en partido a partido y apretar para no perder el puesto".
Sobre tener la cabeza pensando en ofertas, Iago fue rotundo: "Te descentras, piensas que eres el mejor, viene otro compañero apretando, te quita el sitio y de pensar en marcharte a otro club vas y te quedas sin sitio". Lo que no quiso revelar es que otros equipos, además del Beijing Gouan se han interesado por él: "No lo voy a decir, pero sí que hubo interés y el club lo sabe, pero no pensé en nada más que estar aquí", sentenció.
Lo que sí espera es que el Celta siga creciendo y se pueda asentar en Europa, lo que zanjaría de forma definitiva las pocas opciones que tiene de pensar en salir del club en un futuro: "No lo sé, no sé lo qué va a pasar mañana para saber lo qué va a pasar en uno o dos años. He ido creciendo, como lo ha hecho el club, temporada tras temporada. Esperemos dar el último empujón para estar todas las temporadas en Europa".
Aspas, que renovó hace una temporada y media se mostró abierto a volver a negociar una ampliación más allá del 2022: "Sí claro, estoy muy contento aquí, es una decisión que tendría que tomar el club. Ya renové el año pasado y se me subió la cláusula y el salario", aunque deja esa decisión para el Celta.
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar