Iago Aspas aprovechó su comparecencia este jueves en sala de prensa para pronunciarse sobre su opinión respecto a la denuncia que ha interpuesto LaLiga Santander a Borja Iglesias tras celebrar un gol el pasado sábado con el Real Zaragoza mandando a callar a los aficionados del Nàstic de Tarragona. El moañés tiene algo que decirle a su excompañero en la delantera del Celta de Vigo.
Aspas reconoció que "vi la celebración de Borja, unos vídeos que le hicieron". En su opinión, "da un poco de pena que investiguen esas cosas, pero tendrán que justificar su trabajo", insistió, puesto que él mismo se ha visto envuelto en situaciones polémicas de este tipo en algunas ocasiones.
De esta forma, el ariete celeste le recordó al ahora 'killer' de Segunda división: "Que esté tranquilo, que no le dé importancia y que con el tiempo todo cura".
De delantero a delantero, de compañero a compañero, y de cuestionado a cuestionado. Borja puede fiarse de la experiencia de Iago Aspas en esta clase de situaciones.