El debate Pione Sisto-Emre Mor está servido. El discreto partido del danés y la buena segunda parte del turco ante el Éibar ha generado dudas en Juan Carlos Unzué de cara al partido del Celta frente al Girona. Sin embargo, el técnico navarro ha preferido no mojarse y no ha dejado claro quién será el elegido en Montilivi.
Respecto al bajón de rendimiento de Sisto en las últimas semanas, Unzué ha indicado que "hizo algo excepcional en su inicio de temporada con una asistencia cada dos partidos prácticamente y no es fácil mantener ese nivel. Pione Sisto nos da cosas defensivas y en el repliegue, además de esforzarse en la alta presión. No es fácil encontrar un jugador así".
El entrenador del Celta también está satisfecho de la mejoría experimentada por Emre Mor: "Ha sido determinante con asistencias y se está ganando por su rendimiento entrar en el once, pero mañana lo veréis".
Lo que sí tiene claro Unzué es que el rival no será decisivo en su elección: "No va a cambiar mi idea. La presencia de Maffeo no condicionará mi once en Girona".