Es Noticia

El filial piensa en Buenacasa para reforzar su ataque

Alberto Bravo | Javi Beltrán

Sergio Buenacasa,  elegido el mejor jugador de Aragón en Alevines e Infantiles, se sale en el Barakaldo. El 9 fabril, pasó por la cantera de Barça y Juventus y debutó en el primer equipo del Zaragoza. El Éibar pensó en el ariete para su filial este mes de enero, pero Buenacasa no aceptó la oferta. Ahora es el Celta el que se ha interesado en el aragonés para reforzar, este verano, su equipo filial.

La idea desde enero versa en que Buenacasa siga mejorando en el grupo vasco de Segunda B, fecha en la que acaba su contrato, a las órdenes de Aitor Larrazabal. A sus 21 años, disfruta de esta nueva escala en Barakaldo, un equipo que  aspira al playoff de ascenso a Segunda.
Hasta el momento suma 8 goles, algunos de bella factura, por lo que por su destreza ha llamado la atención tanto de Valencia como del Celta como proyecto de futuro en su segundo equipo. Ambos clubes se han interesado por las prestaciones del ariete maño. Buenacasa también está en la órbita del Granada, uno de los aspirantes a volver a Primera esta temporada.
Buenacasa, en el Cadete B del Barça metió 17 goles viviendo en La Masía junto a los Munir, Sanabria o Ramírez, antes de su escala en Italia y en su vuelta a Zaragoza, donde alternó el primer equipo con el filial. Ahora es uno de los jugadores más destacados del Barakaldo lo que ha suscitado el interés del Celta, Valencia, Granada y Éibar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar