El Real Zaragoza da por perdido a Borja Iglesias, sólo el ascenso le daría opciones de continuar en la capital maña más allá de junio de 2018. Con un año de contrato más con el Celta de Vigo y en pleno proceso para ampliar su vinculación, equipos de la liga inglesa han puesto sus ojos en el ariete compostelano.
Las negociaciones para renovar su contrato no están siendo todo lo fluidas que se cabría esperar en el seno del Celta, una situación que no es ajena para otros conjuntos que aspiran a contratar a un Borja Iglesias que se encuentra entre los máximos goleadores de la Segunda División con 12 tantos.
Los representantes del santiagués admiten el interés de otros equipos por Borja, aunque, tal como revela el Diario de Aragón, no han querido desvelar la identidad de dichos equipos. Lo que sí se sabe es que en el choque ante el Oviedo, ojeadores del Swansea y del Celtic de Glasgow han seguido sus evoluciones.
Borja también ha sido noticia este miércoles porque el Comité de Competición ha archivado la denuncia presentada por LaLiga Santander debido a la celebración de su gol ante el Nástic de Tarragona. El delantero mando callar a la grada tras ser insultado durante todo el choque.
Borja pidió perdón tras el partido asegurando que no quería insultar a nadie. Fue Isaac Fouto quien anunció, a través de su cuenta de Twitter, que Competición no iba a sancionar a Borja Iglesias.