Es Noticia

Rubén Blanco: "Existe el temor a quedar en zona de nadie"

ElDesmarque Vigo

Rubén Blanco se sinceró tras la derrota ante el Girona en Montilivi. El meta canterano reconoció que el Celta está afrontando una mala racha en la que el ánimo ha decaído, pero no culpa al técnico de este mal momento de resultados, ya que para el mosense Unzué "es un grandísimo entrenador", aunque confesó el temor a "quedarse en zona de nadie".


"Las sensaciones no son buenas y menos tras el partido de este martes", explicó Rubén Blanco en Radio Marca. El canterano confesó que "estamos en un momento en el que las derrotas sí que afectan anímicamente", reconociendo que el "equipo no está con la confianza con la que estaba hace un mes", cuando logró auparse a las posiciones de privilegio de LaLiga Santander.
"Este mes de febrero se cierra con una sensación agridulce, no hemos conseguido encadenar partidos sin perder", relató el guardameta que sigue siendo ambicioso de cara a los próximos compromisos. "Nuestro objetivo es estar en la pelea por Europa, por ello, en este tipo de partidos tenemos que ser más contundentes", analizó un Rubén que cree que "debemos buscar una mejor manera de competir".
Rubén señaló que el punto fuerte del Celta sigue siendo "la pegada que tenemos", mientras que la debilidad se traslada a la faceta defensiva: "No sabemos defender como equipo". También reconoció que existe el temor "a quedar en zona de nadie, la temporada se haría muy larga".
"El principal objetivo que debemos tener es ganar, quedan menos partidos, todo se aprieta y cuando consigamos continuidad en los resultados vamos a estar ahí arriba", comentó el mosense que también quiso defender al técnico del Celta, Juan Carlos Unzué.
Para Rubén "es un grandísimo entrenador pero sobre todo una grandísima persona". Valoró la capacidad que tiene "desde su experiencia" para "ayudarte en todo lo que puede, especialmente con la gente joven". El canterano aseguró que "se pueden decir muy pocas cosas malas de él".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar