Es Noticia

El uno a uno del Celta ante Las Palmas

La plantilla celebra el gol de Jonny ante Las Palmas (Foto: LaLiga).
Alberto Bravo

El Celta encontró el premio al final del encuentro, tuvo que remontar, darle la vuelta a un marcador en contra gracias a los tantos de Jonny y el Tucu. Emre Mor sobresalió en la primera mitad, Jonny en la segunda. Estas son nuestras puntuaciones ante Las Palmas.

 
(5) Rubén Blanco: Una buena mano a disparo de Tana, tal vez pudo hacer algo más en el tanto de Expósito. Problemas en algunos balones por alto. Le falta cierta dosis de confianza.
(6) Hugo Mallo: Un extremo más del equipo, Aguirregaray y Tana estuvieron más pendientes del marinense en defensa que en causarle problemas en ataque. En la segunda mitad siguió percutiendo en su banda como un atacante más del equipo.
(5) Roncaglia: Apenas concedió oportunidades, seguro en casi todas las acciones del choque. Recuperó parte del nivel perdido.
(5) Sergi Gómez: Atento, con sentido de anticipación, formó una buena pareja con el argentino pero habrá que verlos ante equipos con más pólvora en su delantera. Se midieron a un canterano sin experiencia en Primera.
(7) Jonny: Con Emre en el campo, el canterano se muestra más confiado en sus posibilidades de ataque. Con el resultado en contra se convirtió en un extremo más y destacó sobre el resto, gran partido del de Matamá.
(7) Lobotka: Control, recuperación y distribución, su mejor encuentro en semanas. Dueño del mediocampo de Balaídos con 71 pases y cerca del 90% de efectividad.
(7) Tucu Hernández: Regreso colosal del chileno, que volvió a ser el jugador activo, luchador y con capacidad para lanzar, con sus pases en largo, los ataques del Celta. Marcó el tanto de la victoria y demostró que su presencia en el equipo puede ser vital en el tramo final de la temporada.
(5) Radoja: Desplazado a la banda derecha le faltó profundidad en ataque, centrado en labores de destrucción. Acabó sustituido cuando el Celta necesitó más mordiente ofensiva.
(6) Emre Mor: Protagonista absoluto del ataque celeste. Conduce, regatea y centra a una velocidad difícil de seguir por el resto de sus compañeros. Pagó el esfuerzo en la segunda mitad, donde no estuvo tan activo para acabar dando entrada a Pione Sisto.
(7) Iago Aspas: Eclipsado por Emre disfrutó de muchas acciones con metros por delante, donde se muestra letal. Gálvez se convirtió en su sombra, pero se inventó una jugada magistral para asistir al Tucu en el tanto de la victoria.
(5) Maxi Gómez: Mucho trabajo en la zona de tres cuartos, con continuas bajadas de balón. Tuvo una clara pero la mandó fuera, sigue creciendo en otros aspectos alejados del gol.
(7) Brais Méndez: Un buen centro y un disparo que acabó mal despejado por Chichizola y del que se aprovechó Jonny. El canterano le dio otro aire al Celta, más incisivo por banda derecha. 
(7) Pione Sisto: Tres buenas acciones de ataque que no terminaron en gol por el acierto de Chichizola. Dinamizó el ataque tras la salida de un Emre agotado.
(-) Boyé: Entró en el descuento.
(6) Unzué: Sin Wass montó un mediocampo con más trabajo físico y menos poder ofensivo. Acertado en los cambios, especialmente con el de Brais por un Radoja que apenas aportó en el ataque. Salvó el 'match ball' ante un rival que dio más problemas de los esperados.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar