Sin apenas tiempo para disfrutar de la casi milagrosa victoria ante Las Palmas el Celta retoma el trabajo con la cabeza puesta en el exigente duelo ante el Atlético en el Wanda Metropolitano. Como viene siendo habitual tras la disputa de un encuentro la plantilla se ejercitará a puerta abierta pendiente del estado de la espalda de Daniel Wass.
El jugador danés fue baja de última hora ante Las Palmas al sufrir una lumbalgia en el entrenamiento de este lunes previo al choque ante los canarios. Este martes el club hará oficial el parte médico de Daniel Wass y se conocerá el alcance de su lesión y si llegará a tiempo para enfrentarse ante el Atlético de Madrid este domingo.
El miércoles el equipo descansará para regresar el trabajo el jueves a las 10.45 en A Madroa, esta vez sin la presencia de los aficionados. Con el mismo horario y escenario el Celta se ejercitará el viernes mientras que el sábado el equipo pisará Balaídos para afrontar la última sesión de la semana antes de viajar a Madrid.
Además de Daniel Wass, Unzué está pendiente de poder recuperar a Andreu Fontàs, de baja por una rotura fibrilar. El central catalán puede llegar al choque ante los de Simeone aunque es complicado que el técnico navarro lo incluya en la convocatoria ya que apenas ha contado con él en los dos últimos meses de competición.