Borja Iglesias siempre ha recalcado su deseo de volver al Celta de Vigo cuando finalizara su cesión en el Real Zaragoza. Sin embargo, el ariete vigués ha cambiado su discurso por primera vez, confesando que le encantaría jugar con el equipo aragonés en la máxima categoría en caso de que consigan el ascenso en esta temporada.
Durante una entrevista que el delantero concedió a Marca, el canterano del Celta incidió en que le encantaría que el Zaragoza lograra alcanzar la Primera división en este curso mientras él esté militando en el cuadro blanquillo: "Mi intención es aportar lo máximo y que el ascenso sea este año. Me encantaría porque aquí estoy muy a gusto".
Indicó además que su renovación con el Celta está en el buen camino: "Hay conversaciones y una negociación, pero no me preocupo de eso. Sólo pienso en el día a día. Cuando llegue el momento ya tomaré una decisión".
Al respecto, el 'killer' resaltó, por primera vez desde su llegada a la capital aragonesa, que le gustaría que su carrera en el Real Zaragoza siguiera avanzando en la máxima categoría, aunque todavía el club blanquillo no se ha pronunciado: "Mi relación acabaría el 30 de junio pero yo siempre he dicho que estoy muy contento aquí. Está claro que en Primera sería más fácil y sería bueno para todos. Me encantaría jugar en el Zaragoza en Primera".