Es Noticia

Cabral y el Tucu, los únicos supervivientes

El Tucu celebra su gol en el Calderón hace tres temporadas.
Pablo Sánchez

Desde el ascenso a Primera división en la temporada 2011/12, el Celta ha conseguido anotarle diez dianas al Atlético entre Liga y Copa. Pero, entre todos esos goleadores, tan solo quedan dos supervivientes en el conjunto celeste que han sido capaces de perforar las redes del conjunto colchonero. Cabral y Pablo Hernández se erigen como los comandantes del gol ante los de Simeone.

 
El duelo ante el Atlético de este domingo esconde una curiosa estadística en forma de goles. De toda la plantilla que está a las órdenes de Unzué este curso, tan solo Cabral y el Tucu han sido capaces de marcarle un gol al cuadro madrileño con la camiseta del Celta. Los otros 16 de campo están en blanco. Nombres como Nolito, Orellana, Guidetti o Augusto resuenan ya lejos de Balaídos. Atrás quedan sus muchos goles, entre los que también se encuentran algunos al Atlético. 
Fue en la temporada 2016/17 cuando Cabral anotó su diana a los rojiblancos en un partido que terminó con derrota del Celta por tres goles a dos. Pablo Hernández también lo ha logrado por partida triple. El primero, con un sublime taconazo en el Calderón y los otros dos en el triunfo copero por 2-3 que supuso el pase a semifinales hace ya dos temporadas. En esta ocasión, el escenario es diferente .
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar