El Celta de Vigo ha hecho oficial el once titular con el que saltará, en escasos minutos, al Wanda Metropolitano en el que será su estreno en el nuevo estadio del Atlético de Madrid. Como había anunciado este sábado Juan Carlos Unzué Iago Aspas, que apenas se entrenó a lo largo de la semana, es de la partida.
En la portería Rubén Blanco, que no atraviesa un buen momento, seguirá defendiendo el marco celeste. Hugo Mallo y Jonny serán los laterales del Celta ante el conjunto colchonero. El técnico navarro ha elegido a Sergi Gómez y Facundo Roncaglia para defender el centro de la zaga viguesa.
En la medular, con la ausencia de Daniel Wass por una hernia discal, Lobotka ejercerá junto al 'Tucu' Hernández el doble pivote del Celta. Radoja, como sucedió ante el Éibar ocupará la posición de volante diestro dejando el costado zurdo para Emre Mor que le ha ganado la partida, una jornada más, a Pione Sisto.
Arriba, despejada la duda de Iago Aspas, el nueve del Celta, junto al moañés, será Maxi Gómez. Entre los dos atacantes suman 30 goles, siendo la segunda mejor pareja de delanteros de LaLiga Santander.