Es Noticia

Unzué podría apostar por un once más ofensivo ante el Málaga

Alberto Bravo

El Celta de Vigo se medirá al colista de la competición, un casi desahuciado Málaga, este domingo a las 18.30 horas en Balaídos. Los de Unzué no conocen la derrota en su estadio en 2018 y buscarán un triunfo que les permita seguir cerca de las plazas que dan acceso a Europa. Para el partido el navarro cuenta con la baja segura de Wass y mantiene la duda de un Aspas que sigue entre algodones al no remitir sus molestias en la rodilla derecha.

 
Rubén Blanco ocupará la portería celeste una jornada más, su rendimiento está sembrando dudas, pero es la apuesta del club y Unzué lo mantendrá como titular. Hugo Mallo será el lateral derecho del Celta mientras que Jonny se encargará del lateral zurdo.
La pareja de centrales, a pesar del alta médica de Andreu Fontàs, no variará a no ser que Unzué apueste por dar entrada a Gustavo Cabral por Roncaglia. Sergi Gómez seguirá en el once titular. El catalán es el defensa central que más minutos ha disputado esta temporada.
En la medular con la ausencia segura de Daniel Wass, aquejado de una hernia discal, las opciones de Unzué se reducen y podría repetir mediocampo con Lobotka como pivote, acompañado del 'Tucu' Hernández y con Radoja como volante diestro. En lugar del serbio, incómodo en esta posición y esperando que el Celta tenga el control del juego el navarro podría dar entrada a Jozabed o Brais Méndez.
El extremo izquierdo ha sido para Emre Mor en los tres últimos partidos, lo que le coloca como favorito ante Pione Sisto. En ataque, a pesar de las molestias en la rodilla derecha de Iago Aspas, su presencia se antoja fundamental para aumentar las posibilidades de victoria del Celta. El nueve del equipo será Maxi Gómez.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar