Rubén Blanco completará este domingo ante el Málaga una vuelta completa como titular bajo la portería del Celta. El mosense acumula 19 partidos salvaguardando las redes. El cancerbero ya había disfrutado de minutos anteriormente, pero fue en el encuentro de la décima jornada liguera en La Rosaleda donde se consolidó.
El duelo del domingo en Balaídos ante el Málaga (18.30 horas) tendrá algo de especial para uno de los integrantes del plantel celeste. Se trata de Rubén, el guardián de la portería del Celta, que cumplirá una vuelta completa como titular en la competición doméstica. Fue en La Rosaleda, en el choque de la primera vuelta, donde comenzó el despegue y su llegada a la titularidad.
Esta continuidad ya venía de jornadas anteriores, concretamente desde la sexta ante el Éibar, un partido que Rubén disfrutó al completo. Pero una desafortunada acción en el partido ante Las Palmas le costó la expulsión, por lo que se perdió el choque frente el Atlético de Madrid. Ya en el siguiente encuentro, en La Rosaleda, el mosense volvió a ponerse bajo los palos hasta el día de hoy.