La renovación y ampliación del contrato de Jonny con el Celta sigue siendo una incógnita. Fuentes cercanas al jugador descartaban, hace escasas semanas, que el canterano llegase a un acuerdo con el club. El Celta aseguraba que sólo saldría de Vigo mediante el pago de su cláusula de rescisión o tras finalizar su contrato. Ahora el propio Jonny explicó que su deseo es "seguir" en el Celta.
"Yo tengo claro que quiero seguir, quiero seguir creciendo aquí, esta es mi casa, que estoy muy contento con mis compañeros, con el club y con todo", relataba Jonny este viernes asegurando que "estoy abierto a todo". El canterano reveló que no hay avances significativos en las negociaciones que mantiene su representante con el Celta.
"La situación es la misma que en verano. Está ahí, se está hablando con mi representante, que es quien lleva las cosas y está hablando con el club y sigue ahí", continuó. El defensor explicó que "sólo intento pensar en cada entrenamiento y en cada partido para seguir creciendo", por ello se mantiene al margen de este asunto.
El de Matamá reconoció que en enero volvieron a reunirse con el Celta: "Está ahí al lado, con idas y venidas, está como en verano. En invierno estuvimos hablando las dos partes, nosotros estamos abiertos a todo y el club también está abierto a todo y hablando así es favorable para ambas partes", confirmó.
Acerca de su situación personal Jonny indicó que "estoy contento, hay que estar animado y entrenar de la mejor manera para ayudar al equipo y demostrar al entrenador que puedes ser titular en el siguiente partido". Reiterando que "eso es lo que intento, entrenar y jugar lo mejor posible para seguir creciendo y ayudar todo lo que pueda".