El Celta de Vigo no pudo pasar del empate sin goles frente al Málaga en el partido del pasado fin de semana. Los jugadores celestes ven como Europa se pone un poco más complicado después de un inesperado tropiezo en Baláidos. El Celta es el único equipo que no ha ganado en ninguno de sus dos enfrentamientos con los andaluces.
A los chicos de Juan Carlos Unzué no se les ha dado nada bien el Málaga, tanto es así que son el único equipo que no ha conseguido ganar ninguno de los dos partidos que ha jugado contra el equipo malagueño.
El partido de la primera vuelta disputado en La Rosaleda supuso la primera victoria para los andaluces en lo que había transcurrido de campaña. El tanto de Recio en los últimos minutos puso el 2-1 final en el marcador y dejó. El 0-0 del pasado domingo se convierte así en el único conjunto que, hasta ahora, no ha podido con el colista de Primera.
El partido del domingo en Balaídos era una muy buena oportunidad para sumar puntos y coger confianza para la recta final de temporada, pero el Málaga no fue un rival sencillo y sacó un punto muy bueno en su lucha por el descenso. El Celta no pudo cambiar el marcador inicial y se quedó sin tres puntos que alejan las opciones europeas.