Es Noticia

Dos tercios de la afición censura las palabras de Hugo Mallo

Hugo Mallo en un saque de banda (Foto: RCCV).
ElDesmarque Vigo

Tras la finalización del encuentro ante el Málaga, el capitán del Celta, Hugo Mallo sorprendió con una declaraciones que han generado un gran revuelo y no han gustado a la afición celeste. El canterano aseguró que "los pitos le tocaban los huevos" para luego recordar que "somos unos chavales salidos de casa" y que una parte de la afición "los pocos" no valoraban el trabajo del equipo.

En la encuesta realizada por ElDesmarque, los resultados son esclarecedores, dos de cada tres votos consideran que las declaraciones de Hugo Mallo no fueron adecuadas, casi el 70% de los votos se ha manifestado en esa dirección dejando al 32.3 % como los votantes que cree que el toque de atención de Mallo a la afición fue acertado.
Las palabras de Hugo Mallo provocaron un intenso debate en nuestra página oficial de facebook con más de cien comentarios de todo tipo, algunos a favor del capitán y otros en contra. Lectores que pidieron que "devolviese el brazalete" o que hiciese "autocrítica". Otros creen que "se le calentó la boca" por el mal partido. 
Hay comentarios más duros hacia Hugo Mallo: "Igual querían que le aplaudieran después del partido lamentable que hicieron", recordando que no es el primero y que están dejando de lado la Europa League más barata de la historia por un "actitud indignante". 
Hay lectores que lo defienden por su enfado por el partido, "estaba jodido, como todos los aficionados" o los que consideran que son "acertadísimas porque nuestro objetivo es la salvación y está hecho". También hay críticas a los aficionados que silbaron en el partido o al finalizar el mismo: "Tenemos que animar más", en Balaídos "se tiene que silbar al rival".
En esa línea de críticas a algunos aficionados defendiendo a Hugo Mallo, se recobró la palabra rianxeiros, ese término despectivo para los aficionados del Celta que sólo están con el equipo en los buenos momentos y lo dejan de lado cuando las cosas no van bien: "Ojalá hubiese más Hugos Mallos en Balaídos, y menos rianxeiros".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar