Chile consiguió superar a Suecia por dos tantos a uno, un triunfo al que el Tucu Hernández contribuyó con sus algo más de 60 minutos sobre el terreno de juego en este partido amistoso. El jugador del Celta, un asiduo en las convocatorias del combinado sudamericano, ayudo a sus compañeros desde el verde en un choque que se decidió merced a los tantos de Arturo Vidal y Bolados.
Tucu Hernández fue titular en la victoria de la selección chilena sobre Suecia por dos tantos a uno. El mediocentro disputó 61 minutos del partido hasta que fue sustituido para que entrase Valdés. Arturo Vidal adelanto a los chilenos en la primera parte, pero Toivonen igualó un minuto después. En la recta final, Bolados puso el definitivo 2-1.
El jugador del Celta B Din Alomerovic también fue titular con la selección sub 21 de Macedonia, que cayó derrotada ante Rusia por tres tantos a cuatro en el encuentro correspondiente a la clasificación para la próxima Eurocopa. El lateral zurdo disputó los noventa minutos.
Otro de los chilenos integrantes del plantel celeste, Franco Lobos, también participó en la victoria de la sub 21 ante Paraguay en la tanda de penaltis, después de que el encuentro terminara empate a uno. El joven futbolista disfrutó de una clara ocasión para adelantar a los suyos, pero falló ante el portero. Nicolás Guerra anotó el único gol de los chilenos.