Ander Iturraspe no quiera tachar de final en envite ante el Celta, aunque subraya que "se complicaría de no ganar, este partido tiene importancia para acercarnos para arriba; intentaremos competir y acercarnos a ellos", explicó el jugador del Athletic respecto al duelo de este sábado en San Mamés mientas advertía del peligro que entraña Iago Aspas.
El centrocampista rojiblanco espera que la buena racha del Athletic frente al Celta en San Mamés continúe una temporada más: "Que sea positiva la prefiero y en este caso es así, sabemos que tiene buenos jugadores, que juega bien, con una idea de hace tiempo. Forman un bloque y me gusta", sintetiza el volante de Matiena.
No duda en reconocer que el jugador más determinante es Iago Aspas: "Está claro que es el jugador más determinante es Iago Aspas. No está empezando, tiene ya un largo recorrido y calidad contrastada. Está viviendo uno de sus mejores momentos pero tienen también otros jugadores de calidad y Aspas se aprovecha del bloque", concluyó.
Iturraspe aseguró que "trataremos de competir al máximo y ser superiores a ellos" un equipo, el Celta del que alabó su "base, construida desde hace años", en un duelo donde los dos equipos se juegan sus últimas opciones de pelear por la Europa League.