Es Noticia

Exhibición de Aspas en la goleada de España sobre Argentina

Pablo Sánchez

Exhibición es la mejor palabra para definir el partido que ha cuajado Iago Aspas en la goleada de España sobre Argentina por seis goles a uno. El jugador del Celta, que entró en la segunda parte, anotó el quinto tanto del combinado nacional y regaló tres asistencias que sirvieron para redondear una noche mágica en el Metropolitano.

Iago Aspas demostró que quiere estar en Rusia el próximo mes de junio. El moañés demostró todo su potencial en la segunda parte ante Argentina, después de entrar en el descanso del encuentro en detrimento de Diego Costa. Apenas habían transcurrido seis minutos del segundo periodo cuando regaló la primera de las asistencias a Isco para que anotase el 3-1.
Apenas cinco minutos después y con un poco de fortuna, la pelota salió de las botas de Aspas en dirección a Thiago, que puso el 4-1. El quinto fue el suyo. Un potente saque largo del cancerbero le permitió plantarse solo ante Willy Caballero, ocasión que no desaprovechó para marcar y poner su broche de oro al partido. Un minuto después, redondeó una mágica noche con una nueva asistencia a Isco, que materializó su hat-trick personal. Aspas llama a las puertas del Mundial.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar