Unos minutos le bastaron a Iago Aspas para dar una completa exhibición en el contundente e histórico triunfo de España frente a Argentina este martes en el Wanda Metropolitano. Tras su gol y sus tres asistencias, el delantero del Celta se mostró muy feliz por haber ayudado a la selección y le mandó un mensaje a Julen Lopetegui avisando que puede jugar de todo.
Así lo comentó cuando atendió a Onda Cero para analizar el partido. "Yo vengo aquí a aportar y a hacer de lo que me digan. Si tiene que ser en la banda, en la banda, si tiene que ser de enganche, de engancha, y si es de delantero, de delantero y si hay que animar, pues animo, no me queda otra”, Indicó un Iago que sueña con estar en el Mundial de Rusia:
"Me queda un mes y medio importante con mi equipo. Seguiré trabajando en busca de esa plaza, sabiendo que hay un nivel es brutal en la selección y en el puesto de nueve. Es una pena que sólo puedan ir 23, pero esto es fútbol".
El de Moaña también destacó la buena imagen que dio España: "Creo que ya lo habrá dicho algún compañero, aún tenemos cero puntos en el Mundial. Hemos hecho nuestro trabajo, veníamos trabajando muy bien durante estos días. Ya se vio ante Alemania y hoy se ha visto el nivel real de la selección".
Por último, habló de la asistencia que le dio David de Gea: "He corrido para darle las gracias. Estoy muy contento de haber podido meter ese gol y de haber ayudado al equipo".