Es Noticia

Su inexplicable ausencia: ¿qué ha sucedido con Emre Mor?

Alberto Bravo | Marcos Gumiel

Juan Carlos Unzué ya ha dado la lista de convocados para el partido frente al Athletic de Bilbao, en esa lista llama especialmente la atención la ausencia de Emre Mor. El Celta de Vigo llevará 18 jugadores a San Mamés, incluido Daniel Wass o de Lucas Boyé, un recién llegado que no ha aportado nada y que suele jugar en banda

Emre Mor lleva un tiempo siendo el centro de las miradas dentro del Celta de Vigo. El joven talento turco estuvo junto a sus compañeros en A Sede el pasado sábado 17 de marzo, donde no parecía tener ningún problema de salud. Al día siguiente, en el choque contra el Málaga, Mor causó baja por un proceso gripal.
El lunes 19 de marzo es el propio jugador el que pública en sus redes sociales que no puede viajar con la selección de Turquía por esta gripe. Pero ese mismo miércoles Emre Mor se entrena con total normalidad junto a sus compañeros en la ciudad deportiva de A Madroa. A las pocas horas, el jueves, el futbolista participa en el partido amistoso contra el Coruxo donde es titular. Según los jugadores del equipo rival, Mor es el mejor del choque.
Tras el partido amistoso los jugadores tienen tres días libres. El lunes 26 de marzo regresan al trabajo y el turco participa en la sesión sin ningún tipo de problema aparente. Durante toda la semana Mor realiza los entrenamientos con el grupo y es uno más en los ejercicios que plantea el entrenador, pero este viernes Juan Carlos Unzué da la lista de convocados donde no aparece su nombre. El técnico navarro toma la decisión de dejarse en casa al '21' y que no viaje a Bilbao.
Resultó extraño su no viaje con la selección de Turquía, ya que, como mucho se podría haber perdido un entrenamiento o dos y estar listo para los dos encuentros sin ningún tipo de problemas, como se demostró al poder jugar contra el Coruxo el jueves 22 de marzo.
Desde el club aseguran que se trata de una decisión técnica, pero que Emre Mor no entre en la lista y sí lo haga Lucas Boyé enciende todas las alarmas. En estas dos semanas algo ha podido suceder para que Emre Mor haya pasado de la titularidad a la no convocatoria justo después de recibir el premio Estrella Galicia al mejor jugador del Celta en el mes de febrero.
En el relato de los hechos falta una pieza por encajar, en su mejor momento del curso se cae por una decisión técnica que dispara las dudas y permite avivar los rumores y las especulaciones en torno a una situación que se aleja de lo estrictamente futbolístico. Cualquier seguidor del Celta sabe que, a día de hoy, Emre Mor está por encima de Boyé en una convocatoria.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Invitado

    Yo espero que sea por que el atletic vasa su juego en el físico y mor sale perjudicado