Actitud, ese es el motivo porque el que Juan Carlos Unzué decidió premiar con la titularidad a Lucas Boyé. El entrenador del Celta aseguró, tras la conclusión del partido, que el delantero argentino "se ha ganado esta oportunidad" por su gran trabajo estas últimas semanas.
"Boyé, en el transcurso de estos quince días, más allá de toda la buena actitud que tuvo desde su llegada,se ha ganado esta oportunidad", aseguró el entrenador en la sala de prensa de San Mamés. Para Unzué este "era el momento justo para darle de inicio un partido" y así "tener un poco más fresco a Pione para intentar ser el revulsivo", una apuesta que le salió bien por el empate logrado por Brais en el descuento.
Para el técnico celeste Boyé "ha hecho un trabajo fantástico y ha tenido una actitud buenísima", incluso en labores de destrucción mientras reiteraba que "ha jugado por la actitud que ha tenido durante todos estos días", aunque reconoció que en algunos momentos le faltó acierto es la faceta defensiva.
"Cuando juegas con hombres que son prácticamente delanteros, por muy buena actitud que tengan, al final no tienen adquiridos los conceptos defensivos que se requieren", analizó el pamplonés. Unzué explicó que estas carencias intenta compensarlas y equilibrarlas con "su mayor capacidad para atacar mejor".