Duras palabras de Juan Carlos Unzué al ser preguntado por la ausencia de Emre Mor. El entrenador del Celta ha sido tajante en sus declaraciones, en las que se desgrana que la actitud del joven internacional turco no ha sido la mejor en los últimos entrenamientos, de ahí el motivo de su castigo sin viajar a Bilbao.
"Hago las convocatorias trayendo a los que me demuestran que están bien, que quieren jugar este partido y al máximo nivel", comentó el técnico navarro. Para Unzué " Estos quince días Emre no ha estado al nivel de los otros compañeros, bajo mi punto de vista", reveló.
"No hay más explicación que esta", quiso zanjar Unzué sobre el terremoto desatado por la ausencia del que había sido el mejor celeste para la afición en el mes de febrero. Ahora toca esperar a ver qué sucede en los próximos compromisos del equipo y si su ausencia se va a prolongar más en el tiempo.
A diferencia de Emre Mor, Unzué reconoció el trabajo desarrollado por sus suplentes: "Es bueno que los que salen den la sensación de que pueden aportar algo más al equipo en un momento dado", comentó. "Tanto Pione, Brais y el 'Tucu', nos han dado más consistencia", concluyó.