Es Noticia

Envidia sana, cabeza ordenada y los pies en el suelo

ElDesmarque Vigo

Primero fueron Sergio Álvarez, Hugo Mallo y Iago Aspas, luego llegaron Jonny y Rubén Blanco. Estos cinco jugadores eran el espejo en donde se miraba la cantera del Celta. Ahora los canteranos tienen un nuevo referente, Brais Méndez. El centrocampista ha logrado hacerse con un hueco cuando el nivel de la plantilla ha subido enteros. Brais, como reconocía Diego Alende, produce "envidia, envidia sana".

 
"Tenemos envidia, siempre se lo digo. Pero es una envidia sana porque cualquiera quiere estar donde está él", explicó el central, que también sabe lo que es jugar un partido oficial con el primer equipo del Celta. Alende aseguró que el centrocampista "es nuestro ejemplo".
El defensor cree que Brais Méndez aumenta las ganas de triunfar "porque comprobamos que hay alguien que hace un mes estaba con nosotros y ahora juega en el primer equipo", lo que para el vigués es "un extra de motivación". Su compañero lo tiene claro "si Brais sigue allí, llegará a donde él quiera".
Diego Alende da por seguro el éxito de Brais y para ello se ampara en "su cabeza ordenada" y sus "pies en el suelo" algo que para el central "ayuda mucho" mientras reconocía que "marcar un gol en Primera y, cómo lo metió, me hace estar orgulloso de él" porque "todo lo que sea bueno para él a mí me hace feliz".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar