Es Noticia

Buena noticia para la portería en la sesión de trabajo

Rubén Blanco, en un entrenamiento.
Noelia Mejías

Después del encuentro liguero ante el Athletic Club, el Celta de Vigo ha regresado al trabajo este martes por la mañana en A Madroa para preparar el próximo compromiso liguero frente al Sevilla FC. Los pupilos de Juan Carlos Unzué se han ejercitado a puerta cerrada y en la sesión ha habido una buena noticia con respecto al estado de Rubén Blanco y una ausencia del grupo debido a una sobrecarga muscular.

 
En el parte médico que el club vigués ha publicado al término de la sesión de trabajo, los jugadores Rubén Blanco y Robert Mazán han sido los protagonistas, aunque por motivos bien distintos.
Por parte del guardameta de Mos, las noticias sobre su recuperación son positivas. Este martes, Rubén ha completado el entrenamiento junto al resto de sus compañeros con normalidad y está cerca de recibir el alta médica.
En el caso del lateral zurdo Robert Mazán padece una sobrecarga muscular en el cuádriceps derecho que le ha impedido ejercitarse con el grupo y se ha entrenado al margen. El defensa recibirá tratamiento médico y de fisioterapia.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar