Es Noticia

Propuesta de sanción grave para el Celta

Lance del partido entre el Celta B y el Racing de Ferrol (Foto: CV).
Pablo Sánchez

El Celta deberá de hacer frente a una propuesta de sanción de 3.001 euros impuesta por el Comité de Antiviolencia debido a las deficiencias en las medidas de control de acceso al partido de Segunda B entre el filial vigués y el Racing de Ferrol, en el que un aficionado local increpó e insultó continuamente a la afición rival, además de portar una cadena de hierro de grandes dimensiones y un mosquetón. El propio hincha deberá de abonar también una multa de 3.500 euros, además de la prohibición de acceso a los recintos deportivos durante seis meses.

El nefasto comportamiento de un aficionado durante el partido entre el Celta B y el Racing de Ferrol le va a costar caro al Celta. Concretamente, los 3.001 euros que podría abonar en concepto de multa impuesta por el Comité de Antiviolencia debido a las deficiencias en las medidas de control de acceso al estadio para dicho encuentro.
Durante el choque, un espectador vigués increpó e insulto reiteradamente a los aficionados llegados desde Ferrol, además de portar una cadena de hierro de grandes dimensiones y un mosquetón. Debido a ello, esta persona deberá de abonar otra multa de 3.500 euros, además de la prohibición de entrada a cualquier recinto deportivo durante un periodo de seis meses.
Además, durante el mismo choque, otros dos aficionados fueron identificados insultando tanto a la afición rival como a uno de los componentes del trío arbitral, por lo que también deberán de abonar 1.500 y 1.000 euros, respectivamente.
 
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar