Es Noticia

Tameiga cree que el informe del Celta "no valía para mucho"

ElDesmarque Vigo

La Directiva de la Comunidad de Montes de Tameiga se reunió en la noche de este pasado martes para analizar los informes remitidos por el Celta en torno a la gestión de aguas de los terrenos donde se construiría la ciudad deportiva. Tras la reunión, las conclusiones de los comuneros de Tameiga, no son halagüeñas para el cuadro vigués.

 
En unas declaraciones a Atlántico Diario, el presidente de los comuneros, Antonio Cajide, aseguró que "leímos el informe del Celta y no tenía mucho contenido, no valía para mucho". Por ese motivo remitirán dicho informe, redactado por el Celta, a los representantes de las Comunidades de Aguas que son la parte más afectada por el proyecto de la ciudad deportiva.
Antonio Cajide explicó que "se trata del agua que abastece a los cinco barrios de la parroquia y si ellos dicen que no, nosotros los apoyaríamos". Para el presidente de la Comunidad de Montes de Tameiga, "si no se garantiza el servicio de agua, no puede haber acuerdo", aseguró.
De esta manera el Celta deberá esperar a la resolución tomada por las Comunidades de Aguas para saber si su proyecto de Ciudad Deportiva puede seguir adelante, un punto sobre el que mantienen su optimismo. Si la respuesta es afirmativa, el Celta deberá empezar a negociar la permuta de terrenos, en la que los comuneros de Tameiga exigen ocho metros cuadrados por cada metro que ellos cedan al club vigués.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar