La continuidad de Juan Carlos Unzué en el Celta de Vigo no está ni mucho menos clara. Cuando llegó este verano firmó un contrato de dos años, pero él mismo ha explicado este viernes en rueda de prensa que ese contrato es de "uno más uno" y que en él hay ciertas condiciones tanto por su parte como por la del club: "Hay vía de salidas por las dos partes".
"Tengo un contrato firmado con unas circunstancias que el club y yo sabemos. Estoy ilusionado de conseguir lo máximo posible del grupo. Cuando acabe la temporada veremos dónde hemos quedado y qué sensaciones hay", ha comenzado diciendo Unzué, ya afirma que es clave cómo acabe el equipo el curso:
"¿Cómo no me va a condicionar cómo acabe la temporada? Lo importante es cómo me siento yo y ahí soy muy egoísta. El Celta me dio la oportunidad de entrenar en Primera. Por educación, hay que ser agradecido. Lo primero para ser agradecido es dar el máximo y si da el resultado, muchísimo mejor".
"Todos nos estamos jugando mucho y por eso me sentís, me escucháis tan centrado en mi trabajo. Estoy a gusto y dentro de las expectativas que tenemos dentro de la temporada", ha añadido al respecto.