Juan Carlos Unzué facilitó la lista de convocados con la que el Celta se enfrentará este sábado a las 16.15 al Sevilla en Balaídos. Un partido trascendental para ambos equipos en su lucha por Europa y por el regreso de Nolito a la que fue su casa durante tres temporadas.
El técnico navarro tiene la única baja por lesión de Robert Mazan, el lateral eslovaco sufre una rotura fibrilar aunque no se trata de una ausencia importante al no contar para Unzué. Rubén Blanco regresa a la convocatoria tras no poder disputar los choques ante el Málaga y Athletic Club tras recibir el alta médica este jueves. El mosense luchará con Sergio Álvarez por recuperar la titularidad de la meta celeste.
Unzué tampoco podrá contar con Maxi Gómez, el delantero uruguayo vio la décima cartulina amarilla de la temporada en San Mamés y es baja por sanción.
Emre Mor, que ha entrenado apartado del equipo, se queda de nuevo fuera de la lista, por que Unzué ha tirado del delantero hispano alemán del filial, Dennis Eckert para completar la lista.
Portería: Sergio Álvarez, Rubén Blanco.
Defensas: Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Sergi Gómez, Jonny, Fontàs.
Mediocampistas: Lobotka, Radoja, Pablo Hernández, Jozabed, Wass, Brais Méndez
Delanteros: Iago Aspas, Pione Sisto, Lucas Boyé, Dennis Eckert.