Es Noticia

Sanciones, castigos y estados de forma, claves en el once del Celta

Alberto Bravo

El Celta de Vigo se juega la última carta de la temporada ante un rival directo, el Sevilla de Montella, una derrota o un empate dejaría a los de Unzué fuera de la lucha por Europa a falta de siete partidos por disputar echando el cierre a una decepcionante temporada. El navarro no podrá contar con Maxi Gómez, nada se sabe el estado del caso Emre Mor y Sergio Álvarez podría seguir en el once en lugar de un recuperado Rubén Blanco.

La portería es la primera duda en el once del Celta, Rubén Blanco ha recibido el alta médica este jueves tras perderse los choques ante el Málaga y Athletic Club. Sergio no tuvo excesivo trabajo pero lo solventó con garantías por lo que la opción de que siga defendiendo la meta celeste no se puede descartar.
El regreso de Cabral al once ante el Athletic fue la principal novedad, Roncaglia y él se disputarán el puesto libre en la defensa ya que los otros tres nombres son fijos. Junto a uno de los tres argentinos estará Sergi Gómez. Los laterales son para el capitán, Hugo Mallo, y para Jonny.
Lobotka será, una jornada más, el organizador del equipo. Con Wass plenamente recuperado de su hernia discal, el danés apunta a ser el volante diestro del equipo. El tercer centrocampista saldrá de la pugna entre el 'Tucu' Hernández y Brais Méndez, dos de los revulsivos del Celta en San Mamés, aunque tampoco se puede descartar la presencia de ambos con el canterano jugando de falso extremo izquierdo.
En el caso de que esto suceda el sacrificado sería Lucas Boyé, si Unzué opta por un 4-3-3 entonces el argentino ocuparía la banda izquierda con Iago Aspas en punta y Pione Sisto en la derecha. Emre Mor, que puede entrar en la convocatoria tras su castigo no apunta al once.
 

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar