Es Noticia

El uno a uno del Celta en la goleada al Sevilla

Celebración de uno de los goles (Foto: LFP).
Alberto Bravo

El Celta goleó a un rival directo, a un Sevilla al que le gana el golaveraje gracias a las intervenciones de Sergio y los goles de un Aspas que ya suma 19 esta temporada. El Celta vuelve a creer que Europa es posible, la afición también. Estas son nuestras puntuaciones.

(9) Sergio Álvarez: Recital del Gato con paradas imposibles que mantuvieron al Celta vivo en el encuentro, su mejor encuentro en meses. Balaídos coreó su nombre y siguió parando. Con este nivel Rubén deberá esperar.
(6) Hugo Mallo: Le tocó bailar con Sandro, el más inspirado de los atacantes sevillistas y salió airoso en la mayoría de los duelos
(5) Roncaglia: Un error que bien puede costar un partido, se sobrepuso a el y salvo por otro mal pase, este sin peligro, se mostró seguro. Pero sus fallos son continuos, algo imperdonable en un defensa.
(6) Sergi Gómez: Sufriendo con Banega y las llegadas por banda de Sandro. Se ha convertido en el jefe de la retaguardia celeste, sus prestaciones van en aumento gracias a su velocidad y anticipación. Pudo marcar en una llegada al área pequeña tras ser el protagonista del robo en mediocampo.
(7) Jonny: Mucha presencia en ataque, de sus botas nace el 1-0. Sigue en un gran momento de forma, seguro atrás e incisivo por su banda.
(6) Lobotka: Le costó marcar el tempo del encuentro, una perdida que casi le cuesta un gol al Celta. Con los goles mejoró sus prestaciones para hacerse dueño del partido, juega mejor con Wass y el Tucu a su lado.
(6) Brais Méndez: Más adelantado que de costumbre bajó a la medular para desahogar el juego del equipo. Acompaña a la perfección a las batutas de la orquesta celeste, madera de gran jugador. Pudo marcar el 5-0.
(8) Tucu Hernández: Su presencia sirvió para igualar fuerzas con N´Zonzi y Pizarro. Dos asistencias a Aspas, la primera con robo incluido, tiene que ser titular en todos los partidos.
(6) Wass: Trabajo, buen entendimiento con Brais y Mallo. Mejoró en la segunda mitad donde el Celta se hizo con el control del partido. Ahí recordó al mejor Wass de la temporada.
(6) Pione Sisto: Lo intenta sin cesar, casi siempre con errores, pero en algunas vuelve a demostrar que es un jugador a tener en cuenta a poco que vuelva a ganar confianza.
(9) Aspas: Tuvo la mejor de la primera mitad pero Soria se lució tras su remate acrobático pero no perdonó en la segunda mitad. Sus números son sencillamente espectaculares. Iguala los 19 goles de la pasada temporada y apunta a Rusia.
(5) Radoja: Entró con el partido resuelto.
(5) Cabral: Minutos para dar descanso a Jonny
(5) Boyé: Entró por el Tucu en el tramo final.
(6) Unzué: Con las paradas de Sergio y Aspas de nueve es todo más fácil. El Celta no fue mejor que el Sevilla en la primera mitad pero se fue con ventaja. La segunda parte, fue un recital del Celta ante un equipo batido.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar