El Celta de Vigo ha anunciado el once titular que se enfrentará al Sevilla esta tarde en Balaídos. Juan Carlos Unzué ha tenido que recomponer su delantera ante la baja por sanción de Maxi Gómez y la ausencia de Emre Mor, apartado del equipo por su falta de actitud.
En la portería Sergio Álvarez sigue en el once. Rubén Blaco que se perdió por lesión los dos últimos choques ligueros ante el Málaga y el Athletic Club deberá esperar una nueva oportunidad. La defensa estará formada por Hugo Mallo en el lateral derecho, Jonny en el izquierdo y por Sergi Gómez y Roncaglia en el eje de la zaga como centrales. El argentino vuelve tras ser suplente ante el Athletic Club.
La línea de creación es para Lobotka, que ejercerá de pivote del Celta, acompañando a Lobotka se sitúa el 'Tucu' Hernández como organizador. Junto al eslovaco y el chileno aparece en el costado derecho Daniel Wass, completamente recuperado de su hernia discal. Como volante izquierdo del equipo Unzué ha elegido a Brais Méndez, el canterano se ha ganado la titularidad tras ejercer de revulsivo en San Mamés.
La delantera ofrecía pocas dudas, cuatro hombres, uno del filial, para pelear dos puestos. Iago Aspas será el nueve del equipo, junto al moañés se situará Pione Sisto. Dennis Eckert esperará en el banquillo su oportunidad para debutar en Primera, lo mismo que Lucas Boyé que apuntaba a titular y se queda de suplente.