Es Noticia

La fórmula que más le funciona al Celta para ganar

Aspas y Wass celebran uno de los goles al Sevilla (Foto: LaLiga).
Manuel Monge

El Celta de Vigo quiere jugar competición europea la próxima temporada y lo demostró con creces este sábado en Balaídos. Los pupilos de Juan Carlos Unzué doblegaron a un rival directo gracias a una magnífica segunda parte, pero irse con ventaja a los vestuarios volvió a ser fundamental para los celestes, como demuestran las estadísticas.

El emperador Iago Aspas volvió a aparecer el día que más lo necesitaba su equipo. El genio de Moaña está empeñado en volver a pasear el nombre del Celta por toda Europa como ya ocurriera la temporada pasada. Un hat-trick en la segunda mitad que acabó sentenciando a un Sevilla que se fue casi moribundo de Balaídos (4-0).
Pero además de en el triplete de Aspas, la clave del partido estuvo en irse ganando a los vestuarios. Y es que marcharse con ventaja en los primeros 45 minutos se ha convertido sinónimo de alegrías para el Celta
De hecho, según muestran los datos aportados por Afouteza e Corazón, el club olívico no ha perdido en los últimos 46 partidos en Primera en los que se fue ganando al descanso con un balance de 39 victorias y siete empates. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar