Es Noticia

"Dimos una cara de ambición que mucha gente echaba en falta"

Alberto Bravo

La goleada ante el Sevilla, unida a los resultados cosechados por los rivales del Celta, han servido de bálsamo para un plantilla que vuelve a ver las plazas europeas más cerca que nunca. Sergi Gómez confesó que "se vio un equipo ambicioso con ganas", algo que "en otros partidos no salió de forma tan clara". 


"Una victoria te hace ser más optimista, de ahora en adelante no va a haber un sólo partido fácil, pero compitiendo como contra el Sevilla se puede creer en ese objetivo", explicó Sergi al ser preguntado por las opciones del Celta para entrar en la próxima Europa League.
El central tiene claro que "Hay que dar la mejor versión y mantener el nivel hasta el final" esperando que Girona, Villarreal, Betis y Sevilla pierdan puntos en sus enfrentamientos directos: "Sabemos que nuestros rivales se enfrentan entre ellos, eso nos puede ayudar, pero tenemos que centrarnos en nosotros y hacer las cosas bien", recalcó el celeste.
Sergi Gómez reconoció que "la jornada fue muy positiva, está claro que la siguiente puede pasar lo mismo, pero tenemos que ganar los tres puntos, que no va a ser nada fácil", explicó al referirse al duelo ante el Deportivo Leganés de este próximo sábado. Para ello el catalán aseguro que "nos tenemos que fijar en lo que hicimos ante el Sevilla, dimos una cara de ambición que mucha gente echaba en falta".

Menos goles encajados

La clave por la que el Celta sólo ha encajado un gol en los tres últimos partidos es, para Sergi Gómez, fruto del trabajo de todo el equipo: "Cuando eres ambicioso, juegas con las líneas más juntas y el equipo trabaja unido ya no es sólo cosa de los porteros y los defensas",relató.
"El trabajo colectivo está siendo bueno y por eso recibimos menos goles", confirmó el defensor del Celta que también alabó la temporada de Iago Aspas: "Es un delantero de calle, es un jugadorazo, siempre está atento al despiste del defensa, a un rechace", analizó Sergi.

Emre Mor, indultado

Este martes Emre Mor ha vuelto al grupo tras pedir públicamente disculpas por su actitud en los entrenamientos. Sergi confirmó que entrenó como uno más en la sesión de hoy: "Siempre ayuda que estemos unidos y entrenando todos juntos. Aunque puedan pasar cosas puntuales y la gente se equivoca, lo mejor es aprender de eso", por ello para el zaguero "lo importante es que está entrenando con nosotros y es uno más".
Por último reiteró que las conversaciones para renovar su contrato, que expira en junio de 2019, siguen adelante: "Estamos hablando, esperamos llegar un acuerdo lo más pronto posible", mostrando de nuevo su optimismo de que el acuerdo se pueda firmar en un corto espacio de tiempo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar