Jozabed Sánchez, jugador del Celta, atendió a los medios de comunicación tras la derrota de este sábado ante el Villarreal (4-1). El mediapunta, que ha conseguido acumular minutos en las últimas citas, habló de "mala suerte" y de "falta de precisión", la principal diferencia entre la victoria y la derrota.
"La primera parte ha estado igualado, hemos entrado bien. Ambos tuvimos ocasiones de hacer gol. Ellos a la contra nos hicieron mucho daño. La segunda parte fue complicada y nos costó más, nos faltó acierto", aseguraba el centrocampista sevillano antes de insistir en que "creo que la primera parte dimos la cara y entramos bien. Por mala suerte, se ponen 3-1 y es difícil remontar", aseguró.
Sobre el arbitraje el centrocampista explicó que "son decisiones que al final pueden decantar la balanza y es verdad que era el minuto 1. El penalti fue muy claro y se lo reprochamos en el momento y, por lo visto, el segundo gol del Villarreal es en fuera de juego, pero no sé si muy claro o es tan ajustado que se le puede escapar", valoró.