El Celta de Vigo acaba de hacer oficial el once titular con el que saltará al césped de Balaídos para enfrentarse a su eterno rival, el Deportivo de La Coruña. Con las bajas de Radoja, Aspas y Emre Mor, Juan Carlos Unzué tenía pocas opciones en su plantilla, por lo que el once no ha variado respecto al equipo que cayó derrotado ante el Villarreal.
Pocas dudas había respecto al equipo que presentaría el técnico del Celta para este partido. Sergio Álvarez ocupará la portería escoltado por Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez y Jonny en la defensa. Roncaglia, Fóntas y Mazan serán los hombres que se queden en el banquillo.
La línea de creación es Lobotka, Daniel Wass y Jozabed, Unzué ha apostado por el mismo mediocampo que está utilizando en las últimas jornadas, dando continuidad a un recuperado Jozabed, inédito en el Celta durante meses. El 'Tucu' Hernández vuelve a ser el sacrificado en los planes del técnico.
La tripleta ofensiva es para el canterano Brais Méndez en el costado derecho y Pione Sisto en el izquierdo. Maxi Gómez, que este viernes entrenó a menor ritmo es el nueve del Celta en este encuentro. Lucas Boyé y Dejan Drazic esperarán su oportunidad en el banco.