Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha atendido este viernes a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Celta. Aunque al entrenador francés ha valorado más otros temas que el duelo ante los celestes, sí que le ha dedicado unas palabras a Iago Aspas.
"Aspas es un internacional español y es un gran jugador. Me gusta y es un plus para el Celta", ha indicado Zidane sobre el regreso del moañés en la convocatoria. Además, ha destacado que desean dedicarle un triunfo a su afición este sábado:
"Es una pena, pero es el último partido de la temporada en casa y queremos dar la última alegría a nuestra afición ganando. Ellos se lo merecen y es lo que vamos a intentar hacer".
"No hubiera firmado llegar así a principio de temporada. Queremos ganarlo todo, pero hay que aceptar que esto forma parte de tu carrera. Tienes que convivir con los momentos negativos y el próximo año querrá hacer lo posible por cambiar lo que ha pasado este año e intentar ganar la Liga", ha indicado sobre la temporada del Madrid.