El Celta de Vigo ha hecho oficial el once titular con el que saltará, dentro de escasos minutos, al césped del Santiago Bernabéu. Juan Carlos Unzué tenía la difícil papeleta de recomponer la delantera del equipo ante la baja de Pione Sisto, el castigo a Emre Mor y el delicado estado físico de Iago Aspas.
Con Sergio Álvarez en la portería y escoltado en defensa con Hugo Mallo, Roncaglia, Sergi Gómez y Jonny el Celta intentará mantener a cero su puerta ante el Real Madrid. Unzué ha devuelto la titularidad a Facundo Roncaglia tras perderse los últimos partidos tras su luxación de hombro.
En la medular nadie dudaba de la presencia de Stanislav Lobotka y Daniel Wass, el tercer centrocampista escogido por el técnico es Jozabed, que le ha ganado la partida a un 'Tucu' completamente defenestrado por el entrenador.
Arriba la única pieza segura era la de Maxi Gómez, Brais Méndez por banda derecha y Lucas Boyé por la izquierda acompañarán al ariete charrúa. Iago Aspas deberá esperar su oportunidad en el banco.