Es Noticia

Jefferson Lerma se 'borra' de su visita a Balaídos

ElDesmarque Vigo

Jefferson Lerma no estará en Balaídos este sábado, el jugador colombiano ha pedido permiso al Levante para adelantar sus vacaciones y trasladarse a su país antes de conocer si entrará en la lista definitiva de su selección para el Mundial de Rusia. De esta manera no habrá reencuentro con Iago Aspas y tampoco tendrá que soportar a la afición del Celta.

 
El mediocampista colombiano acusó a Iago Aspas, en el partido de la primera vuelta en el Ciutat de Valencia, de llamarle "negro de mierda". Tras estas palabras, que el celeste negó, se abrió una investigación por parte de LaLiga Santander y la RFEF en la que no se pudo dar verosimilitud a las acusaciones del jugador granota.
Todo lo que se pudo comprobar fue que Aspas llamó "muerto de hambre" a Lerma, pero Aspas sigue sufriendo las consecuencias de esta acusación en sus redes sociales. El moañés ha recibido insultos y amenazas de usuarios colombianos en su Instagram desde ese momento llegando a amenazar de muerte a su hijo Thiago.
Jefferson Lerma aseguró que tras escuchar "negro de mierda" en la boca de Aspas "perdió la cabeza y sólo pensó en joderlo". Ni el jugador ni el Levante presentaron denuncia, pero la imagen del celeste quedó dañada. Su vuelta a Vigo prometía ser el picante de un partido intrascendente, pero el granota se ha borrado del partido, seguro que su polémica con Aspas es la causa de este anticipo de vacaciones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar