Es Noticia

Entrenamiento accidentado

Pablo Hernández, durante un entrenamiento en A Madroa (Foto: RCCV).
María Naranjo

Malas noticias para el Celta de Vigo tras haberse ejercitado este miércoles en A Madroa para preparar el partido de este sábado ante el Levante (Balaídos, 13.00 horas). El parte médico del club celeste ha añadido nuevos nombres de dos futbolistas que han caído lesionados durante la sesión: Pablo 'Tucu' Hernández y Rubén Blanco.

El centrocampista ha sufrido una contractura en el aductor medio del muslo izquierdo y tendrá que esperar a las pruebas clínicas para conocer el alcance de la misma y concretar el tiempo que tendrá que estar de baja. 
Por su parte, el guardameta de Mos, con una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho, se encuentra en la misma situación, sin conocer aún el tiempo que deberá estar en el dique seco. 
Ambos futbolistas se suman así como inquilinos de una enfermería que ya contaba con Pione Sisto, que cayó el pasado viernes con una tendinopatía Aquílea y que ya se está ejercitando de forma progresiva con el resto del grupo, y con Emre Mor, que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo el pasado 1 de mayo y que sigue entrenándose de forma individual. El internacional turco, que está apartado del grupo por decisión técnica, abandonó las instalaciones de A Madroa cuando sus compañeros iniciaban la sesión.
El que tampoco ha estado en la sesión de este miércoles del primer equipo ha sido Brais Méndez, que va a disputar los play off de ascenso a Segunda con el Celta B -donde tiene su ficha- y ya trabaja con el filial celeste para preparar el primer partido que tendrá lugar este domingo 20 de mayo a las 12.00 horas en Barreiro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar