Los días pasas y nada cambia para Emre Mor en el Celta de Vigo. Este viernes, se ha vuelto a ejercitar en solitario en la sesión de trabajo que la plantilla celeste ha llevado a cabo en Balaídos para seguir preparando el partido contra el Levante, el último de la temporada.
Mientras sus compañeros saltaban al césped para recibir la charla inicial de Juan Carlos Unzué, Emre Mor lo hacía minutos más tardes junto al recuperador Pedro Docampo para realizar carrera continua. A un ritmo bajo y con el balón en los pies, el turco estuvo ejercitándose, tal y como se puede ver en el vídeo.
Cabe recordar que el pasado miércoles ni si quiera saltó al césped, sino que realizó trabajo individual en el gimnasio y abandonó las instalaciones de A Madroa cuando sus compañeros iniciaban el entrenamiento.
Así, entre sesiones en el gimnasio y entrenamientos en solitario, está pasando Emre Mor sus últimas semanas en el Celta. Las faltas de indisciplina han sido demasiado para Unzué, que lo perdonó una vez, pero que no ha cedido la segunda vez que el otomano se pasó de la raya.