Es Noticia

Las bajas dejan a Unzué con pocas variantes para formar el once

El once de la pasada jornada ante el Real Madrid (Foto: LaLiga).
Alberto Bravo

Juan Carlos Unzué ha tenido que tirar de las categorías inferiores para completar una lista de 18 hombres para enfrentarse al Levante. El técnico del Celta cuenta con las bajas de Rubén Blanco, Emre Mor, 'Tucu' Hernández y Brais Méndez, una circunstancia que le deja con un escaso margen de maniobra para confeccionar el once titular de este sábado.

En la portería Sergio Álvarez cerrará el curso defendiendo los palos con Fran Vieites en el banquillo de suplentes. La defensa, la línea más poblada en efectivos y que ha sobrevivido a las bajas no variará respecto a anteriores citas. Tres hombres son seguros, Hugo Mallo y Jonny en los laterales y Sergi Gómez como central.
El último puesto de la zaga saldrá de la pugna entre Roncaglia y Cabral, Gustavo puede entrar en el once al ser su último partido como celeste antes de fichar por el Levante. En la medular es donde Unzué apenas tiene opciones, Lobotka, Daniel Wass y Jozabed serán de la partida dejando, una vez más, a Radoja como suplente.
Arriba, tras las explicaciones ofrecidas por el técnico navarro, donde aseguró que ni Aspas ni Pione Sisto están para jugar 90 minutos es posible que el moañés sea de la partida y el danés se quede en el banco para salir en la segunda mitad. Esto dejaría a Maxi Gómez y Lucas Boyé como los otros dos atacantes ante el Levante.
 

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar