Es Noticia

El uno a uno del Celta

Alberto Bravo

El Celta ganó gracias a los goles de sus dos delanteros, sendos dobletes de Aspas y Maxi, que estarán en el Mundial de Rusia dejan un buen sabor de boca en una temporada decepcionante. El equipo acabará en mitad de tabla, estas son nuestras notas ante el Levante, el último partido de la temporada.

(5) Sergio Álvarez: Poco exigido, el tanto de Rochina es imparable, tampoco pudo hacer mucho en el tanto de Morales, pero lo fue entre los tres palos acabó en gol. 
(7) Hugo Mallo: Activo en ataque, la falta de tensión del Levante le permitió centrarse en labores ofensivas. Se hinchó a robar balones, hasta 8.
(5) Roncaglia: El que más sufrió atrás, Morales le buscó la espalda siempre que pudo y le ganó en los duelos individuales. Errático en la salida.
(6) Sergi Gómez: Le tocó tapar algún error de Roncaglia. En su línea de la temporada, correcto, sin complicarse la vida.
(7) Jonny: También se mostró incisivo en ataque, se asoció con Jozabed provocando un agujero en la zaga granota. Sustituido por Mazan en el que parece que va a ser su último partido con el Celta.
(6) Lobotka: Suelto y sin presión llega su mejor fútbol, pudo hacer jugar a los suyos. Acaba la temporada con un bue encuentro.
(5) Daniel Wass: Con ganas, pero muy fallón en los pases y centros. Dispuso de una buena ocasión que estrelló en el palo.
(8) Jozabed: Se mejor partido en meses, activo, certero, veloz, con llegada. Encontró en la banda izquierda su espacio y en Aspas su mejor compañero.
(6) Radoja: Le dio solidez a la medular, con la pelota en los pies le cuesta más. El mejor recuperador de la medular celeste.
(8) Maxi Gómez: Un gol de killer del área, con fortuna, y mucho trabajo oscuro con los centrales levantinistas. 
(9) Iago Aspas: El moañés es al Celta lo que Messi al Barcelona, lo es todo. De él salen los ataques, las ocasiones. Tira del resto, sin Aspas el Celta sería un equipo mediocre. Marcó dos goles para revindicarse como el nueve titular de España.
(5) Boyé: Más acertado que en otras ocasiones, la falta de intensidad le ayudó a dejar mejores sensaciones. Se irá sin pena ni gloria.
(5) Mazan: Segundo partido con el Celta, nada en juego, entró para que el celtismo despidiese a Jonny.
(-) Dani Molina: Debutó en Primera, un premio para una buena temporada en el filial.
(5) Unzué: Partido intrascendente que solucionaron sus dos delanteros. Su paso por Vigo deja pocas noticias buenas, no se le echará de menos. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar