Balaídos se puso en pie para despedir a Jonny esta temporada. El lateral zurdo del Celta fue sustituido en la segunda parte debido a unas molestias, un cambio con sabor a despedida ya que es posible que el vigués no vista la próxima temporada la camiseta celeste.
Jonny es un hombre querido en Vigo y de ello quedó constancia este sábado en el encuentro ante el Levante. Ya en la segunda parte, el lateral fue sustituido para dar entrada a Mazan. El jugador gallego se marchó correspondiendo los aplausos del respetable, unos aplausos que pueden ser los últimos que escuche con la camiseta celeste.
Su continuidad en el club sigue en el aire y el periodo estival determinará cuál es el futuro del comprometido jugador, que lleva toda una vida ligada al club gallego. Tras el encuentro, su técnico Juan Carlos Unzué explicó los motivos de su sustitución. "El cambio era porque Mazan merecía algunos minutos. Hablé con Jonny en el descanso, tenía algunas molestias que arrastraba y hemos decidido que era lo mejor", expresó el navarro.