Sergio Álvarez terminó la temporada sin poder dejar la portería a cero pero asentado como meta titular del Celta. El canterano, siempre acertado en sus declaraciones, quiso agradecer la presencia de los poco más de 10.000 espectadores que presenciaron el último partido del curso ante el Levante.
"Los que estuvieron hoy, a pesar del buen día y de que el equipo apenas se jugaba nada, son los que siempre están con nosotros", indicó el portero. 'O Gato' quiso dar las gracias a los aficionados presentes en Balaídos: "Les agradezco que estén ahí, que animasen durante todo el partido. Una vez más gracias".
El meta confesó que ahora quiere "disfrutar de la victoria y de las vacaciones y pensar en la siguiente temporada" resaltado que todos querían acabar el curso "con una victoria delante de nuestra afición", un triunfo para el que el equipo tuvo que "tirar de casta y orgullo" ante un Levante que "venía de una muy buena racha de resultados".
Sobre la temporada, Sergio cree que el primer objetivo "que es la permanencia se cumplió. Luego estuvimos, hasta hace poco, ilusionados con volver a Europa". Para el cancerbero al Celta le faltó "un poco de regularidad fuera de casa en la segunda vuelta".
Por último 'O Gato' manifestó su alegría por la temporada realizada por Aspas y Maxi Gómez: "Los sufro cada día en los entrenamientos, sé de lo que son capaces. Me alegro mucho por ellos, un delantero vive de goles y han marcado muchos". El meta deseó que la próxima campaña "nos puedan dar muchos más".