"Esta es mi peor temporada desde que pertenezco al Celta. No esperaba desaparecer así del equipo", comentó Andreu Fontàs hace unas semanas en una entrevista. La situación no cambió para él casi nada en los últimos encuentros de la temporada y este domingo ha mostrado a través de sus redes sociales la frustación que siente una vez que el curso ha llegado a su fin.
El central catalán ha resaltado lo complicado que ha sido para él esta campaña en el Celta: "Termina otra temporada. Me siento frustrado por no haber podido alcanzar las expectativas que tenía (tanto a nivel personal, como colectivo) a principios de ésta".
Tras estos momentos complicados, Fontàs también expresó que es la hora de alejarse de todo y recargar pilas: "Ahora toca disfrutar de la familia, desconectar y a por la siguiente, con la misma ilusión del primer día".
Fontàs ha terminar la temporada 17/18 en el Celta con 1.243 minutos disputados entre LaLiga Santander y la Copa del Rey. De estos, tan sólo 883 han sido en el torneo doméstico.
Termina otra temporada. Me siento frustrado por no haber podido alcanzar las expectativas que tenía (tanto a nivel personal, como colectivo) a principios de ésta.. Ahora toca disfrutar de la familia, desconectar y a por la siguiente, con la misma ilusión del primer día! pic.twitter.com/VokDOotQEk
— Andreu Fontàs (@AFontas3) 20 de mayo de 2018