Es Noticia

El agradecimiento de Mouriño a Unzué

Alberto Bravo - Manuel Monge

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, no ha querido faltar en la despedida de Juan Carlos Unzué como entrenador celeste en la sala de prensa de Balaídos. El máximo mandatario del conjunto olívico ha querido agradecer el trabajo del navarro, a la vez que ha reconocido que no ha sido una decisión fácil.

 
Mouriño ha indicado que "hemos tenido una gran persona como entrenador y un gran equipo detrás de esa persona. Decir adiós a personas tan comprometidas siempre es muy difícil. En la cena del sábado, le decía a Unzué y su equipo que deja unos grandes amigos".
Pese a que se separan los caminos de ambos, el presidente ha comentado que "hay momentos en la vida que empieza y terminan pero lo que debe perdurar es la relación personal. Debe perdurar ese sacrifico tan grande por todo el equipo, para conseguir unos resultados que unos dirán que se han conseguido y otros que no. Aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis volver". 
Sobre la decisión de prescindir de los servicios de Unzué, Mouriño ha señalado que "cuando vemos que lo que pretendíamos no lo podemos conseguir, tomamos decisiones. Tenemos que hacer lo mejor para el Celta. Ha sido de mutuo acuerdo pero comunicado por nosotros. Hay resultados que no se han dado y hubo momentos en el que el fútbol no ha llegado. Cuando se lo comunicamos, la decisión estaba ahí de poder llegar o no a Europa. No es consecuencia solo de resultados, sino de un conjunto".
Por último, el máximo mandatario del Celta ha dejado claro que "no tengo cerrada la incorporación del nuevo entrenador".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar