Antonio Mohamed aseguró que "cuando tuvimos la propuesta no dudamos un segundo en aceptar" formar parte del Celta. El nuevo técnico celeste deseó que "la ambición del club sea igual a la nuestra y que podamos juntos llegar a lo más alto". Llegar a Europa es un desafío, especialmente en "un equipo que aspira a entrar en copas europeas".
"Nosotros creemos que somos el perfil para este club y podemos crecer juntos de la mano", aseguró Antonio Mohamed que declaró conocer a la perfección la competición española: "Conocemos la manera de jugar de todos los equipos, la intensidad con que se juega", por ello cree que "estamos preparados para asumir este reto".
El 'Turco' se calificó como un hombre de "carácter fuerte, con buen humor, pero que cuando me toca tomar decisiones pongo cara de malo". También cree que "nuestra adaptación va a ser muy rápida", por ello espera poder "demostrarlo en el primer partido de liga".
Sobre las diferencias de juego entre España y México el nuevo técnico celeste cree que en LaLiga Santander "hay menos contacto físico, más juego por abajo, más triangulaciones y más juego más colectivo". El 'Turco' no dudo en asegurar que "es una de las mejores ligas del mundo".
El técnico quiso dejar claro que "no tengo ni Facebook, ni Twitter, ni Instagram" asegurando que "todo lo que circula por ahí no tiene ninguna veracidad", por ello "la única manera que yo tengo de comunicarme con la afición es a través de la prensa o del club".
"La única relación que tengo yo y la información que doy es cuando hablo por radio o por televisión", reiteró el entrenador ante la aparición de varias cuentas de Twitter que podrían generar dudas sobre si son oficiales o no.