El Celta de Vigo no ha podido realizar la temporada que ellos deseaban, el equipo ha quedado lejos del objetivo marcado al principio de temporada y eso provocará cambios dentro del club. El primer movimiento ha sido el fichaje de el 'Turco' Mohamed como entrenador, y las puertas del club están abiertas para varios jugadores. El césped de Balaídos también será modificado.
El Celta ha comenzado este viernes a cambiar por completo el césped del estadio de Balaídos. Como es costumbre en el club, al terminar la temporada se han comenzado las obras para cambiar la hierba del estadio celeste.
El equipo vigués suele cambiar el césped para evitar que sea quemado por el sol veraniego, además después del desgaste sufrido durante la temporada la hierba se vuelve más sensible y se podría levantar con mayor facilidad o coger alguna enfermedad. Además de por estos motivos, en esta ocasión, la nueva siembra también se realizará para mejorar el sistema de drenaje del terreno de juego y poder facilitarlo durante la temporada.